Inicio | Rutas | Ficha del alojamiento

Logroño, capital de La Rioja

Logroño es la capital de La Rioja, la ciudad más grande de la Comunidad, aunque no lo suficiente como para perder su carácter hospitalario.
Comience el día con un paseo por el Casco Antiguo. Aproveche el recorrido del Camino de Santiago a su paso por la capital. En este recorrido encontrará un curioso Juego de la Oca, que simboliza los hitos principales del Camino.

En la Plaza del Mercado encontrará la Concatedral de la Redonda, con sus “Torres gemelas”. Merece la pena una visita a la Plaza de Abastos y sus inmediaciones, sobre todo a primera hora para comprobar in situ la calidad de la huerta riojana.

Esta zona de Logroño está llena de tiendas, cafés y bares con sus especialidades. Antes de la comida, visite la Calle Laurel o la menos conocida Calle San Juan y pruebe un pincho y un vino.

Por la tarde, puede usted visitar una de las interesantes bodegas de la capital. Le recomendamos conocer Bodegas Ontañón, con una importante colección de esculturas a lo largo del recorrido de la visita.

Aproveche su estancia en Logroño para hacer compras o disfrutar de la noche logroñesa y recuerde que hay mucho más para ver y para hacer en La Rioja. Vuelva pronto.



Dirección:

Logroño