Inicio | Alojamientos | Ficha del alojamiento

Casa Rural El Pajar de Javi

Esta casa rural de La Rioja situada en Camprovín, villa  ubicada en el límite de un gran bosque de robles, pinos y hayas. A la villa se llega por una carretera cuyo único fin es dar servicio a este pueblo, donde termina, y comienza una promesa de ocio, de paz de un paraje inmerso en una naturaleza generosa y un tanto asilvestrada y de calidez de un paisanaje deseoso de dar la bienvenida a los forasteros. En definitiva, un lugar que aleja los problemas y dificultades de la vida diaria, un lugar que abre un paréntesis reparador de tensiones y agobios.

En el centro de esta villa, junto al edificio más emblemático e histórico de la misma, la Iglesia, se encuentra "El Pajar de Javi". Se trata de una edificación levantada sobre antiguos pajares, de los que se han conservado y recuperado los viejos muros de piedra que ahora cierran el amplio salón de más de sesenta metros cuadrados, al que se abre, a través de un mostrador, una cocina que cuenta con una parrilla y un horno de leña, para asar, y todos los elementos habituales en una cocina de hoy día (cocina eléctrica, frigorífico, microondas, lavaplatos, etcétera) que harán que la estancia del visitante sea confortable, a la vez que les acerca al ambiente de las antiguas cocinas del pueblo, donde la comida podía asarse en las ascuas de la lumbre o se horneaba en el horno de leña.

La casa cuenta con ocho luminosas habitaciones, dotadas todas ellas de aseos individuales, completos y cómodos. La construcción de estas habitaciones es completamente nueva, hecha sobre la planta baja en la que se ubica el salón descrito, complementando el ambiente rústico y tradicional de este con unos espacios individuales (las habitaciones), cuya funcionalidad y confort se sitúan en los niveles demandados hoy en día. 
  • Precios: Menos de 25 € por persona
  • Tipo: Alquiler completo y por habitaciones
  • Nº habitaciones: 8
Teléfono:

941 363 285

Dirección:

C/ La Iglesia, 1-4