Inicio | Alojamientos | Ficha del alojamiento

Casa Solariega Señorío de Moncalvillo

El edificio es un Palacete del siglo XVI, perteneciente a la noble e hidalga familia Alesón, que habitó en esta casa al menos desde 1580. Linaje de importantes marinos, políticos y caballeros de diferentes órdenes militares y religiosas. Es propio de La Rioja, y sobre todo de la zona de viñedos, encontrarnos con este tipo de construcciones . Una o dos Casas Señoriales, que en su momento poseyeron la mayor parte de las tierras y que proporcionaban trabajo a los lugareños.

Señorío de Moncalvillo fue rehabilitado en una primera fase para el turismo rural en La Rioja conservando los elementos originales de la edificación, dotado de  6 amplias habitaciones, con posibilidad de supletorias; y originales baños, decorados con objetos y muebles de antaño que permiten envolvernos en su tradición y encanto. 

Una típica bodega riojana permitirá al calor de su chimenea disfrutar de una cálida estancia. 

Sotés, en plena Sierra de Moncalvillo, nos descubre un paisaje con parajes cómodos para el paseo y que nos acercan a su rico ecosistema. Ubicado en plena ruta del vino, atravesado por la ruta jacobea, nos permite visitar los renombrados monasterios y la capital riojana en apenas unos minutos. 

Estratégicamente situada, cómoda y perfectamente comunicada con todos los atractivos de La Rioja, llegamos a Sotés por la N-120, a 2 Km. de Navarrete y su enlace con la autopista. 

Organizamos sin coste todas las excursiones y reservas en bodegas y restaurantes ofreciendo la mejor relacion calidad - precio de toda La Rioja en lo ofertado. Nos adaptamos a todos los presupuestos. Precios sin competencia.
  • Precio: menos de 30€ por persona
  • Tipo: alquiler de 2 a 15 plazas
  • Nº de habitaciones: 6
Teléfono:

629 930 169

Dirección:

C/ La Iglesia, 9 Sotés, La Rioja