Inicio | Alojamientos | Ficha del alojamiento

Hotel Rural Las Águedas

Hotel rural en La Rioja con dos estrellas, inaugurado el 4 de mayo de 2012. Situado en Ventosa, una villa en el Camino de Santiago, en las estribaciones de la preciosa Sierra del Moncalvillo, a diez minutos de Logroño, a cinco de Navarrete, Nájera, a diez de San Millán de la Cogolla, Patrimonio de la Humanidad, en la Ruta Cultural de los Monasterios, en la Ruta del Vino, Bodegas y Gastronomía, entre dos Campos de Golf, en plena Naturaleza y magníficamente situado para recorrer y descubrir La Rioja.  

El Hotel** Las Águedas se ubica en una antigua casona de labradores del Siglo XVIII que ha sido totalmente reformada para convertirla en un confortable y exclusivo Hotel donde el huésped podrá sentirse como en casa. Una esmerada atención y un servicio personalizado son las señas de identidad de este pequeño Hotel.    

El Hotel dispone de siete habitaciones dobles con baño, teléfono, TV, Wifi e Internet por cable, calefacción por suelo radiante y refrigeración por aerotermia. Además dispone de un salón social en planta con biblioteca, juegos de mesa, y puesto de trabajo con Wifi.
En la planta baja se encuentra la recepción, dos aseos de cortesía, un salón social con comedor o mesa de juego para ocho personas, un comedor con capacidad para doce comensales, el Bar de uso exclusivo para los clientes en el porche, con capacidad para veinte personas y el jardín, donde se pueden organizar eventos tanto familiares como empresariales.

El Hotel se puede reservar en tres modalidades, por habitaciones, el Hotel al completo o sólo el alquiler de la planta baja, con el salón, comedor, porche y jardín.

La directora del Hotel, Rocío Juesas, posee una dilatada carrera profesional dentro del mundo del protocolo, la etiqueta social y profesional, asi como en la organización de todo tipo de eventos. Una experiencia que pone al servicio de sus clientes para que cualquier celebración sea un éxito. 

  • Precio: menos de 30€ por persona
  • Tipo: Hotel **
  • Nº de habitaciones: 7
Teléfono:

941 441 774

Dirección:

C/Plaza Santa Coloma, 11