Ir a inicio/ bodegar la rioja

La Rioja Turismo Rural

Te presentamos las mejores rutas en la Rioja, con los mejores alojamientos de la Rioja, para que disfrutes de su gastronomía en sus restaurantes y bodegas.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder

La Primavera y el Turismo Rural en La Rioja

por en Rutas La Rioja
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2024
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2024

Los Alojamientos Rurales en La Rioja han comenzado hace pocos dias la temporada primaveral con la entrada en escena de la Semana Santa y siempre han sido fechas propicias para conseguir unos niveles de ocupacion satisfactorios.

Durante los meses invernales, las visitas a La Rioja son manifiestamente mejorables,en cuanto a la cantidad,aunque siempre hay incondicionales de nuestra tierra que se dejan seducir por los numerosos atractivos de la tierra con nombre de vino y que año tras año se acercan para acompañarnos es esa dura estacion.

El calendario en estas proximas semanas y el despertar de nuestros paisajes dan un cambio radical en las reservas primaverales y muchas casas rurales de La Rioja reciben turistas que gustan de disfrutar de estos nuevos colores que cubren nuestros campos,el despertar de nuestros viñedos que en pocas semanas cubren sus brazos sarmentosos con ese manto verde que le acompañara hasta entrado el otoño,en el que cambiara sus tonalidades,anunciando la pronta caida de sus hojas, en esos meses que anuncian los primeros frios.

Estas semanas de comienzo de estacion tambien coincide con la presentacion por parte de la Bodegas de La Rioja de los nuevos vinos que han tenido su proceso de elaboracion desde la ultima vendimia y que son degustados con sumo interes por los amantes de los buenos caldos.Este año se vislumbra una cosecha de muy buena calidad.que dejara gratamente sorprendidos a los seguidores del Rioja y que dejara en buen lugar a nuestros afamados bodegueros.

Los Restaurantes de La Rioja tambien elaboran y presentan sus nuevas cartas en las que las verduras iran ganando su merecido protagonismo dejando de lado los platos de cuchara que tanto han ayudado a sobreponerse de los rigores invernales.Ensaladas,menestras,alcachofas con jamon ...y platos a cada cual mas apetitosos,apareceran en las mesas de los restaurantes riojanos y cumpliran con creces las expectativas de los que hayan decidido pasar estos dias con nosotros.

Última modificación en
0
Información general - Tel 941 441 889

Copyright © 2012 La Rioja Turismo Rural
Colaboran:       Repsol       Seguros Mapfre       Logrotaxi       Leñas Viguera

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Entendido